CATÁLOGO DE

SERVICIOS

Crece tu posicionamiento en la web con nuestras herramientas para un buen desempeño promocional y los mejores resultados

¿Te gustaría elevar el tráfico web de tu negocio?

Estrategias de integración entre las Redes Sociales de tu negocio y tu Página Web. Servicios que van desde el diseño gráfico de tu identidad corporativa y asesoramiento de imagen institucional, hasta la creación de estrategias y campañas integrales acompañadas de videos, fotografías y excelentes resultados,

Nosotros tenemos la capacidad de gestionar tus campañas y medir los resultados. Herramientas como Adwords y Facebook Ads, son las que llevamos bajo el brazo todo el tiempo, de esta manera podemos asegurar un crecimiento en un determinado tiempo, todo es cuestión de la estrategia.

Genera una estrategia integral, estos son los servicios que la pueden acompañar:

Video

Captura en video la esencia de tu proyecto, así las personas podrán notar los detalles que te hacen único. 
Servicios de Video

Estructuración de ideas: A partir de una lluvia de ideas, le damos forma en un guión que indicará el cómo será el video.
Captura de video: Una vez que tengamos claro que es lo que vamos a grabar, contamos con el equipo suficiente para satisfacer tus necesidades visuales.
Edición profesional: El material capturado es pasado al proceso de edición, proceso en el que todas nuestras ideas comienzan a tomar forma.
Postproducción: Edición especializada, efectos especiales y los detalles que le dan la forma final a una producción audiovisual.
Dirección de video: Este puesto de trabajo define en muchos sentidos la producción audiovisual ya que el Director de un video es el que lleva el rumbo de lo que queda plasmado en las cámaras.
Producción general: Vigilar todos los pormenores de una producción audiovisual, desde los castings hasta la coordinación de staff.

Social Media

Todo sobre redes sociales, estrategias de posicionamiento y como hacer que tu marca goce de los beneficios de la tecnología.

Servicios Social Media

Estrategias: Generamos estrategias integrales que involucren tus redes sociales para la promoción de contenido promocional.
Investigación y desarrollo: Para tener una página funcionando óptimamente, es importante contar con información de interés y detallada, tanto de lo que ofreces como de lo que hablas.
Community Management: Calendario de publicación de contenidos, análisis de estadísticas y manejo de  campañas de Facebook e Instagram Ads.
Social Media Manager: Manejo de equipos de redes sociales, community managers y supervisor de campañas.
Capacitación: Una vez fijadas las estrategias, nosotros capacitamos a tu equipo de social media a seguir adelante y poder medir el crecimiento por si mismos.

Desarrollo de proyectos

Cualquiera que sea tu proyecto, si sabes lo que quieres pero no tienes claro el como lograrlo, nosotros tenemos la metodología para ti.

Servicios de Desarrollo

Análisis: Demos un vistazo a lo que ya tienes y cuéntanos sobre tu proyecto, tal vez con solo un análisis profundo podamos avanzar en el camino correcto.
Estructuración: Siguiendo una metodología de trabajo, daremos orden y sentido a nuestro proyecto, dejando en claro todos los aspectos que lo componen.
Desarrollo: Teniendo claro nuestro objetivo, desarrollamos un plan de trabajo que contemple todas las herramientas y procesos definidos anteriormente.
Ejecución: Del plan de trabajo por medio de una rigurosa calendarización.

Audio

Ya sea para tu proyecto musical o un Jingle para tu empresa, somos un equipo de profesionales en la producción de audio.
Servicios de Audio

Composición y arreglos: Cuando ya tienes la música en tu cabeza y sabes lo que quieres decir, nosotros te podemos ayudar a darle forma a eso que quieres expresar y hacer los arreglos musicales que lo acompañen.
Producción musical: Estructura de canciones, definición de intenciones, elección de elementos para grabar, eso y muchos aspectos más tenemos cubiertos.
Captura de audio: Microfoneo de instrumentos y grabación por canales separados de todos los elementos que llevará el proyecto.
Edición: Una vez capturado el material, es necesario limpiar y editar todos los canales de audio, esto tendrá un resultado óptimo al final.
Mezcla: Después de editar los canales de todo lo capturado, es momento de mezclar los sonidos y modificar frecuencias para tener un resultado armónico y con los elementos en su lugar.
Masterización: La recuperación y excitación de frecuencias es lo que le dará un volumen y poder adecuado al resultado final.

Diseño

La identidad de tu proyecto, ya sea musical o negocio, es la base promocional de todas tus futuras campañas.

Servicios Diseño

Digital: Ya sea para un logotipo, un folleto o un póster, el diseño digital te brinda la oportunidad de competir a nivel imagen con los más grandes.
Web: Páginas dinámicas, de aterrizaje, de compras y de blog, dependiendo las necesidades promocionales de tu marca y sabiendo tus fortalezas y debilidades, tendremos un gran impacto en la red.
Asesoría: Si ya tienes una identidad gráfica y solo quieres darle un nuevo enfoque, nosotros te asesoramos con las nuevas tendencias que vayan acorde a tu proyecto.

Fotografía

De estudio, en locación, para video o incluso para eventos masivos, contamos con la experiencia y el equipo.

Servicios Fotografía

Sesión en estudio: Fotografías con fondos neutros, para artistas o foto de producto para empresas.
Sesión en locación: En una plaza pública, en la naturaleza, para artistas o modelos de alguna marca de ropa, planeamos la sesión y la llevamos a cabo.
Fotografía en video: Dirección fotográfica en una producción audiovisual, el manejo de la luz y la corrección de los cuadros son fundamentales.
Fotografía para eventos: Musicales, teatrales, masivos, sociales o de cualquier tipo, estamos esperando para cubrir tu evento.

hay que comenzar

¿Quieres generar un cambio radical en la exposición de tu marca?

¿ENCONTRASTE LO QUE BUSCABAS?

Talleres

Tenemos disponible el curso presencial de promoción en redes sociales y distribución numérica digital, enfocado a todos los músicos que quieran dar a conocer su material de manera masiva.

l

Desarrollo

¿Sabías que un gran porcentaje de proyectos fracasan solo por no tener orden y estructura desde el inicio. El no tener orden, un plan de trabajo o un análisis de resultados, son motivos para que un proyecto fracase.

Portafolio

Conoce nuestro trabajo, estamos ansiosos de comenzar a trabajar juntos. Da click en el portafolio para que puedas ver de que somos capaces, nuestras habilidades sobre todo audiovisuales están ahí.